Recuperaremos Sacramento: PRI

Recuperaremos Sacramento: PRI
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

En las pasadas elecciones a diputados recuperó más votos 

 

SACRAMENTO, COAH.- Sacramento se convirtió en el  municipio que más votación obtuvo, con casi un 74 por ciento del padrón en las pasadas elecciones a diputados, a pesar que el PRI es oposición, reconoció  el profesor, Atanasio Javier Villareal Flores, presidente del Comité Municipal del PRI.
“Este resultado es por el trabajo que se ha hecho con diferentes sectores y organizaciones como la CROC, CNOP, jóvenes, y las presidentas de los seccionales 728 y 729”, dijo el dirigente.
En el municipio más pequeño de Coahuila,  el padrón es de aproximadamente 2 mil votantes de los cuales participan en elecciones locales más de mil 700, “aquí los ciudadanos se apasionan y participan casi el 90 por ciento”, indicó.
“Ahorita somos oposición, pero ya se ve una recuperación, un cambio, vamos a ganar la presidencia, necesitamos 900 votos, pero nosotros queremos más, para ello se trabaja con cada ciudadano y creo que lo estamos logrando”, agregó. 
Dijo que en las derrotas que ha sufrido el PRI, las segundas partes no han sido favorables, refiriéndose cuando ganó el PRD y ahora la UCD.
Atanasio Javier Villareal Flores, dijo confiar en su experiencia política luego de estar  dentro de la CNOP, Movimiento Territorial,   y como consejero estatal por elección hace ya varios años.
“Mi idea es que quien quiera participar como candidato tuvo que hacer trabajo hacia el partido, no nada más llegar y decir, yo quiero ser. Se quieren acercar cuando la mesa ya está servida, y eso no lo voy permitir”, indicó el presidente del PRI en Sacramento. 

Recuperaremos Sacramento: PRI
Recuperaremos Sacramento: PRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recuperaremos Sacramento: PRI