RECUPERAN TELEVISIÓN ROBADA

RECUPERAN TELEVISIÓN ROBADA

Es reconocido ladrón de la Buenos Aires

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Después de haber escondido el producto del robo que realizó a una casa habitación en la colonia El Roble, un ladrón fue atrapado por los Policías Preventivos,  quienes lograron recuperar el botín trasladando a ambos a la Comandancia Municipal.

Raymundo Torres Martínez, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Juan Castro número 1307 de la colonia Buenos Aires, es quien quedó detenido, por haber robado una pantalla de plasma de 50 pulgadas.

Fue minutos antes de las 02:00 horas, cuando los uniformados que circulaban a bordo de la unidad número 136 sobre la calle 11 de Julio en la colonia El Roble, observaron al malandro que le falta una pierna,  y aún y cuando camina con muletas, es audaz para robar en el interior de las casas.

Anoche no fue la excepción, pero no fue su día de suerte, ya que al ser abordado por las autoridades, quienes lo cuestionaron del porqué andaba tan noche en actitud sospechosa, no supo decir nada, simplemente asumió una actitud nerviosa.

Lo que lo delató y terminó, por aceptar que minutos antes había robado el aparato electrónico llevando a los preventivos a unas tapias, donde la había escondido; al tener el objeto del atraco fue llevado con el afectado que reconoció la pantalla como de su propiedad, manifestándole a los guardianes del orden que la llevarían a la Comandancia, para presentar al delincuente con el Juez Calificador en turno, quien decidiría su situación legal.

RECUPERAN TELEVISIÓN ROBADA
RECUPERAN TELEVISIÓN ROBADA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      RECUPERAN TELEVISIÓN ROBADA