Recuperan objetos robados en Monclova

Recuperan objetos robados en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Resultó positivo el operativo implementado

Dos sujetos fueron detenidos por elementos municipales, cuando fueron sorprendidos caminando por la calle, con dos pantallas de plasma en su poder las cuales no pudieron comprobar su procedencia.
Fue la tarde de ayer minutos antes de las 5: 00 de la tarde, cuando elementos municipales realizaron  un operativo en la colonia Colinas de Santiago, con el fin de disminuir la delincuencia y  robos a casa a domicilio, ya que en los últimos se han disparado el índice de robos en este sector.
El operativo rindió frutos positivos, al sorprender a dos tipos cuando llevaban en sus manos las pantallas, quienes al ver las unidades policiacas intentaron huir, pero fueron interceptados rápidamente por los Guardianes del Orden.
Una vez estando frente a los fulanos, se les preguntó por la procedencia de dichos aparatos electrónicos, adoptando una actitud de nerviosismo y al no comprobar su procedencia, fueron llevados a las instalaciones municipales junto al producto, donde fueron depositado dentro de una celda, a la espera de que el Juez Calificador en turno decidiera su situación jurídica.
Al cabo de unos minutos apareció la dueña de las pantallas,  quien agradeció a las autoridades que hayan hecho su labor,  pues ella ya daba por perdido su patrimonio.

Recuperan objetos robados en Monclova
Recuperan objetos robados en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recuperan objetos robados en Monclova