Recuperan camioneta robada en Frontera

Recuperan camioneta robada en Frontera
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Estaba estacionada en la Zona Centro

FRONTERA: Una camioneta perteneciente al Grupo Minero que había sido robada en la Zona Centro, fue localizada por elementos municipales, quienes dieron parte rápidamente a los Agentes de la Fiscalía General del Estado.

Fue poco antes de las 12:00 de la noche cuando los uniformados que habían recibido minutos antes el reporte de robo de una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado color blanca modelo 2020, la ubicaron sobre la carretera 30 y calle Las Flores.

En el lugar, el inmueble presentaba daños en la polvera delantera del lado derecho, así como en el cofre, lo que hacía presumir que él o los presuntos responsables del atraco, habían participado en un accidente automovilístico.

Después de haber dado parte a los Agentes de la Agencia de Investigación Criminal, quienes arribaron al sitio y fijaron la escena en compañía de personal de Servicios Periciales, quienes recolectaron todo tipo de  evidencia e indicio que pudiera servir como objeto de prueba, en la averiguación por el ilícito, se solicitó el apoyo de una grúa, la cual trasladó la camioneta a un corralón, a la espera de que el propietario se presentará a reclamar su procedencia.

 

Recuperan camioneta robada en Frontera
Recuperan camioneta robada en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recuperan camioneta robada en Frontera