Recuperan camión con medicinas robadas

Recuperan camión con medicinas robadas
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Los imputados fueron identificados como; Miguel "N", de 39 años; Allan "N", de 27; Abraham "N", de 34, Hugo "N", de 45, y Jair "N", de 31 años.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) lograron recuperar un tractocamión con medicinas que contaba con reporte de robo y detuvieron en flagrancia a cinco hombres en posible posesión de armas de fuego y aparente narcótico en la colonia Gertrudis Sánchez, Gustavo A. Madero.
Los imputados forman parte de una banda que durante los últimos meses se ha dedicado al robo de medicamento de distintas marcas, las cuales se venden en tianguis.
Los imputados fueron identificados como; Miguel "N", de 39 años; Allan "N", de 27; Abraham "N", de 34, Hugo "N", de 45, y Jair "N", de 31 años, estos fueron capturados después de que intercambiaban armas de fuego sobre el Eje-3 Oriente del sector antes mencionado, según el expediente del caso, los delincuentes al notar la presencia policial, abordaron dos autos para escapar, pero fueron detenidos tras una persecución.

Recuperan camión con medicinas robadas
Recuperan camión con medicinas robadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recuperan camión con medicinas robadas