Recupera  Coahuila  empleos 

Recupera  Coahuila  empleos 
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

De acuerdo a los registros revelados por el IMSS, existe una recuperación en el estado de 6 mil 645 empleos, siendo el comienzo de una reparación laboral dentro de la pandemia 

 

 

SALTILLO, COAH.- El Secretario de Economía, Jaime Guerra, dijo que Coahuila ha iniciado la recuperación con 6 mil 645 empleos, esto de acuerdo a las cifras que les ha reportado el Instituto Mexicano del Seguro Social, reconociendo que sólo es el comienzo de la recuperación ante la pandemia.

“Aún nos falta 36 mil 302 empleos todavía por recuperar, ya que las cifras ganadas han sido gracias a algunas inversiones que se han iniciado aún con la contingencia, en el estado”.

Recordó que hasta hace algunos meses el número total de empleos perdidos sumaba más de 43 mil, por lo que con este incremento Coahuila se ubica en el cuarto lugar a nivel nacional con dicha recuperación, seguido de Tamaulipas y Nuevo León, en cantidad de empleos.


También Chihuahua y Baja California tienen una recuperación mayor a la de esta entidad, pero aclaró que es ligeramente mayor a la de Coahuila.


Pero aún se esperan las cifras desglosadas, pues en un principio el Instituto Mexicano del Seguro Social maneja una cantidad total y posteriormente se darán a conocer los empleos ganados por municipio o por sector.

 

Recupera  Coahuila  empleos 
Recupera  Coahuila  empleos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recupera  Coahuila  empleos