Recuerdan los ‘Napistas’ con ofrenda floral a Gómez Sada 

Recuerdan los ‘Napistas’ con ofrenda floral a Gómez Sada 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Trabajadores y ex trabajadores de las secciones 147 y 288 de Monclova, así como de la Sección 327 perteneciente a TEKSID se dieron cita en el monumento.


MONCLOVA, COAH.- Simpatizantes e integrantes del Sindicato Nacional Minero, recordaron a su líder moral Napoleón Gómez Sada por el aniversario luctuoso 19, instalando ofrendas florales en su memoria recordando su frase de ¨el hombre que no vive para servir no sirve para vivir¨, además de su legado que es base fundamental para el sindicalismo actual.
Trabajadores y ex trabajadores de las secciones 147 y 288 de Monclova, así como de la Sección 327 perteneciente a TEKSID se dieron cita en el monumento en honor a don Napoleón Gómez Sada ubicado sobre la Avenida Obrero Unido de la colonia Praderas.
Ahí presentaron arreglos florales y montaron guardias de honor, recordando que la vida de Gómez Sada fue de lucha y entrega al sindicalismo para beneficio siempre de los trabajadores, sentando siempre las base para un sindicalismo moderno y de vanguardia que hoy permite grandes beneficios a quienes luchan día a día con ese legado.
Don Napoleón Gómez, falleció en 2001 a la edad de 84 años, y ayer fue recordado como un líder de entrega y beneficio para todos los trabajadores, como un hombre que demostró que cuando se tiene la voluntad de conseguir beneficios para quienes ponen su confianza en un líder se obtienen grandes beneficios.

Recuerdan los ‘Napistas’ con ofrenda floral a Gómez Sada 
Recuerdan los ‘Napistas’ con ofrenda floral a Gómez Sada  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recuerdan los ‘Napistas’ con ofrenda floral a Gómez Sada