Recortarán todos los rubros en el estado 

Recortarán todos los rubros en el estado 

Redacción/ El Tiempo de Monclova

Los recortes se darán en las demás áreas, incluyendo los desfiles y los pinos de navidad que tradicionalmente se realizan en diciembre.


SALTILLO,COAH.- Haciendo frente al recorte presupuestal 2021 y a la crisis que sigue provocando la pandemia, el gobierno del estado reducirá gastos e inversiones en todas las áreas a excepción de la Salud, Seguridad y Fomento Económico.
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, explicó que la reducción del presupuesto que realizará en todas sus áreas para el 2021 obedece a que se destinarán recursos extraordinarios de temas antes mencionados.
“Salud, Seguridad y reactivación económica; ahí enfocaremos todo el presupuesto, y también ahí se derivan muchas otras actividades, en las cuales afectarán al presupuesto,” dijo.
Explicó que los recortes se darán en las demás áreas, incluyendo los desfiles y los pinos de navidad que tradicionalmente se realizan en diciembre.
“Todo eso se está recortando, unas este año y otras el año entrante. Estaremos viendo cuales son los recortes en materia de cultura, de turismo y de algunos otros rubros, que si bien es cierto podemos definir como prioritarios, en estos momentos nuestra prioridad es la salud, la seguridad y la recuperación económica paulatina,” abundó.
Reiteró que la seguridad, la salud y la reactivación económica son los tres rubros prioritarios y todos los demás son susceptibles a recortes. “Ahorita se está analizando cuales más, cuales menos”, finalizó.

Recortarán todos los rubros en el estado 
Recortarán todos los rubros en el estado 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Recortarán todos los rubros en el estado