Recorta federación  recursos a Escobedo

Recorta federación  recursos a Escobedo
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Con recursos del  Municipio dieron inicio varias obras

 

EJIDO 1º DE MAYO, MPIO. DE ESCOBEDO, COAH.- A pesar de los tres recortes quincenales por parte de la federación y la baja captación de los recursos municipales, se reanudó la construcción de diversas obras que fueron suspendidas por la pandemia del coronavirus.
En entrevista para El TIEMPO la Alcaldesa Dulce Belén de la Rosa Segura, dijo que Escobedo no es un municipio recaudador de impuestos, “mucho menos en medio de esta contingencia donde las familias tienen una gran necesidad económica y las pocas empresas que tenemos trabajan al 50 por ciento de su personal”.
Señaló que en el ejido Obayos se tiene proyectado la construcción de un auditorio con inversión municipal y que el predio fue autorizado por el comisariado ejidal en  próximos días se dará el banderazo de arranque.
Dijo que en las entradas de Escobedo, Ejido 1º de Mayo y Obayos se construyeron los nombres de cada poblado con grandes letras de bienvenida de diferentes colores con inversión municipal y que próximamente se instalarán en el Ejido Agua de la Herradura.
“Las empresas constructoras y nosotros, suspendimos las obras por la contingencia, pero ya es tiempo de reanudar las actividades, y aplicar el recurso”, dijo la alcaldesa.

Recorta federación  recursos a Escobedo
Recorta federación  recursos a Escobedo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recorta federación  recursos a Escobedo