Recorren puentes  y canales por la  tormenta ‘HANNA’ 

Recorren puentes  y canales por la  tormenta ‘HANNA’ 
Francisco García / El Tiempo de Monclova


 

Realizan recorrido por áreas afectadas verificando se acumulara el agua 

 

 

FRONTERA, COAH.- El Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje con su equipo de trabajo de Servicios Primarios y Protección Civil, están trabajando por cuidar de las familias ante las fuertes lluvias.
El Alcalde estuvo recorriendo toda la ciudad, checando los puentes a desnivel, así como los canales naturales, a fin de evitar se acumulara el agua que pusiera en riesgo a nuestras familias, por las lluvias del fenómeno meteorológico “Hanna”.
Personalmente el Alcalde Florencio Siller Linaje estuvo apoyando en las rehabilitaciones necesarias, agradeciendo a su equipo de trabajo de los departamentos de Servicios Primarios y de Protección Civil, por la sinergia que favoreció en evitar inundaciones.
El Alcalde de Frontera recomienda a nuestros ciudadanos permanecer en casa ante el pronostico de que las lluvias van a continuar, girando instrucciones a sus colaboradores de mantenerse al pendiente.

VIGILAN COMERCIOS
El Gobierno Municipal de Ciudad Frontera que dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje, sigue visitando a los comercios a fin de que sigan cumpliendo con los protocolos de sanidad.
Para el Alcalde de Frontera es importante seguir trabajando para generar las condiciones preventivas para enfrentar la pandemia del COVID-19.
Precisó que el trabajo en sinergia con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, es con el objetivo de contener la curva de contagios, por ello, quienes deben acudir a trabajar y realizar sus compras de primera necesidad, sea menor el riesgo cuando salgan de casa.
En ese sentido el Alcalde enfatizó que, el objetivo es que todos participemos en el cuidado a la salud, estando en casa, cuando vayan al trabajo y cuando acudan a algún comercio.
No existe sanción económica a los comercios que detectan con incumplimientos, solamente se realiza la clausura que es por 12 horas.

SIGUE VACUNA ANTIRRÁBICA

El departamento de Salud Municipal de Ciudad Frontera sigue trabajando con la campaña de vacunación antirrábica, invitando a la ciudadanía que acudan al módulo que se va instalar en la Plaza Centenario de la colonia Occidental.
Desde el lunes hasta el jueves darán servicio a la población, invitando que primero vayan al departamento de Salud en la Presidencia Municipal.

Recorren puentes  y canales por la  tormenta ‘HANNA’ 
Recorren puentes  y canales por la  tormenta ‘HANNA’  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recorren puentes  y canales por la  tormenta ‘HANNA’