Recorren policías colonias y ejidos 

Recorren policías colonias y ejidos 
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Al destacar que por la pandemia del Covid-19 hacen revisiones en los parajes o acequias para no permitir el ingreso de personas ajenas y cumplir con las medidas de salud

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Diariamente los elementos de Seguridad Pública realizan recorridos en las colonias para visitar a los líderes o presidentes supervisando  si han registrado  alguna novedad en los sectores.
Los mismos en los ejidos se entrevistas con los comisariados quienes han colaborado  de la mano con las autoridades para mantener el orden en sus comunidades.
Al destacar que por la pandemia del Covid-19 hacen revisiones en los parajes o acequias para no permitir el ingreso de personas ajenas y cumplir con las medidas de salud que el estado y municipio demandan para evitar contagios masivos por el coronavirus.
Como parte del protocolo y registro de las visitas los líderes y comisariados firman el oficio de supervisión para anotar tanto las demandas, peticiones de rondines o cero novedades, mencionó el Director de Seguridad Pública, comandante David Alejandro Ramírez Sánchez.

Recorren policías colonias y ejidos 
Recorren policías colonias y ejidos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recorren policías colonias y ejidos