Recorren Militares y la Guardia Nacional las calles de Ciénegas

Recorren Militares y la Guardia  Nacional las calles de Ciénegas

Por instrucciones de la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, se están reforzando las acciones, con filtros de revisión en las entradas del Pueblo Mágico, para controlar el ingreso de personas

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - El municipio a través del Departamento de Seguridad Pública, continúa con los operativos de vigilancia en espacios públicos, para evitar que los ciudadanos se expongan a contraer el COVID-19.

Con apoyo del Ejercito Mexicano y la Guardia  Nacional, se realizan los patrullamientos para disuadir la presencia de gente en las calles; se les pide que se resguarden en sus hogares.

El Director de la Policía Municipal, Vicente de Jesús Contreras Rodríguez, manifestó que se están haciendo recorridos en balnearios y otros espacios recreativos, lugares en los que está restringido el acceso, por la pandemia.

Dijo que, por instrucciones de la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, se están reforzando las acciones, con filtros de revisión en las entradas del Pueblo Mágico, para controlar el ingreso de personas.

Hasta ahora no se está procediendo con sanciones, pero se tiene contemplado en el caso de aquellos cuidadanos que no acaten las recomendaciones de las autoridades estatales y municipales, comentó.

Dijo, que aún hay gente que no sigue las recomendaciones, en las colonias han detectado niños jugando en las calles; en estos casos se pide a los padres sean responsables de la situación y no expongan a sus hijos.

Recorren Militares y la Guardia  Nacional las calles de Ciénegas
Recorren Militares y la Guardia Nacional las calles de Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recorren Militares y la Guardia Nacional las calles de Ciénegas