Recorre ‘La Pulga’ ‘Kike’ Soto por su reapertura

Recorre ‘La Pulga’ ‘Kike’ Soto por su reapertura
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

“Supervisamos las fuentes de trabajo y las medidas sanitarias”, Enrique Soto

CASTAÑOS, COAH.- Alcalde Enrique Soto Ojeda caminó por “La Pulga” de Colonia, Independencia en su primer día de reapertura  para confirmar personalmente si comerciantes ambulantes (pulga) cumplen con las medidas sanitarias, “al parecer sí”, comentó.

“Supervisamos las fuentes de trabajo y las medidas sanitarias, para que poco a poco se vaya reactivando la economía”, dijo a EL TIEMPO cuando recorría cada uno de los puestos y saludaba a las personas.

Comentó que los comerciantes de Monclova y Castaños afiliados a la Unión del Comercio Regional,  lograron finalmente ponerse de acuerdo para reactivar gradualmente la economía, “y andamos aquí para checar que se cumplan las medidas acordadas y no aumente el número de contagios por el coronavirus, eso es muy importante”, sostuvo el presidente.

“Conforme respeten las medidas de higiene que nos exige el Subcomité Regional de Salud poco a poco podremos dar apertura a los comerciantes de la pulga”, señaló Soto Ojeda.

Sobre el número de contagios que actualmente tiene Castaños con 13, según el reporte de salud, y que se ha mantenido por varios días, Enrique Soto Ojeda, dijo, “la ciudadanía nos ha echado  la mano respetando las medidas de sanidad, eso cuenta mucho,  ojala y así sigamos. Ahorita se ve poca gente en la pulga porque tiene miedo, tiene temor en salir porque esto de la pandemia aún  no termina”. 

Recorre ‘La Pulga’ ‘Kike’ Soto por su reapertura
Recorre ‘La Pulga’ ‘Kike’ Soto por su reapertura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recorre ‘La Pulga’ ‘Kike’ Soto por su reapertura