Recorre calles la  guardia nacional

Recorre calles la guardia nacional

FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

10 elementos se agregaron a los trabajos de proximidad social y vigilancia de la GN

CASTAÑOS, COAH.- 10 elementos más se integraron a los trabajos de proximidad social que realiza aquí la Guardia Nacional, comentó el Alcalde Enrique Soto Ojeda.

Después de participar en el programa de limpieza en el bulevar de la colonia, Libertad, Enrique Soto, señaló que los 10 elementos de la Guardia Nacional se suman a los 30 que semanas antes dieron a conocer en un evento celebrado en el Centro Cívico donde pernoctarán por un año.

EL TIEMPO siguió a distancia al camión de la Guardia Nacional a muy baja velocidad durante su recorrido por la Zona Centro.

Tres elementos de la Guardia Nacional hicieron un par de preguntas a unas personas que se encontraba  el interior de su auto en un domicilio.

“Nosotros sólo venimos para tener una proximidad social con la ciudadanía, no nos metemos con nadie”, dijo uno de los seis elementos de la Guardia Nacional cuando patrullaron a las 12:00 del día calles aledañas a Plaza Principal.

El día de su presentación en el Centro Cívico se dijo que la Guardia Nacional marcará una estrecha vigilancia a los ductos de PEMEX que atraviesan los ejidos, a vagones del Ferrocarril y recibirán denuncias y quejas de la ciudadanía.

Recorre calles la  guardia nacional
Recorre calles la guardia nacional

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Recorre calles la guardia nacional