Recordando lo mejor del mes de febrero

Recordando lo mejor del mes de febrero
Agencias / El Tiempo de Monclova

El cual desembocó en el arribo del temible Covid-19

México.- El 2020 se convirtió en un año atípico tras el inicio de una nueva forma de vida derivada de la pandemia por Coronavirus, hecho que cambió la forma de ver, sentir y practicar el deporte.
Durante este año los deportistas fueron protagonistas de grandes historias llenas de honor y gloria. Por tal motivo, en RÉCORD te presentamos la penúltima página del anuario donde destacan las notas más importantes del segundo mes del año.
NACIONAL
9 de febrero: Durante un partido entre las selecciones de Colombia y Uruguay, correspondiente al torneo Preolímpico de la Conmebol, Nicolás Benedetti se lastimó el igamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla derecha, por lo que durante aproximadamente siete meses no pudo jugar con América.
13 de febrero: El delantero de las Águilas, Nicolás Castillo volvió a encender las alarmas, pues regresó al hospital luego de que presentó un nuevo sangrado en la herida de la cirugía que le realizaron días anteriores por un problema en el muslo derecho y una trombosis.
17 de febrero: Rodolfo Pizarro salió de Monterrey y fichó con el Inter de Miami, que lo convenció gracias a que le presentó una oferta bastante atractiva y a que en las negociaciones interfirió el propietario David Beckham.
22 de febrero: Guillermo Ochoa cumplió 700 partidos como jugador profesional en el partido entre América y Monterrey de la Jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX.
26 de febrero: Nahuel Guzmán marcó en el último minuto el gol con el que Tigres derrotó 4-2 (5-4, global) al Alianza y avanzó a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.

INTERNACIONAL
2 de febrero:Por primera vez después de 50 años, los Chiefs fueron de nuevo Campeones del Super Bowl. De la mano de Patrick Mahomes, quien fue elegido como MVP del juego, derrotaron a los 49ers de San Francisco.
8 de febrero: El equipo de Golden State convirtió a Juan Toscano en el quinto mexicano en jugar un partido dentro de la NBA. El jugador tricolor jugó 19 minutos en la derrota de los Warriors 120-125 frente a Los Angeles Lakers.
25 de febrero: El coronavirus llegó a Europa y puso a temblar a varias Ligas de futbol, especialmente a la de Italia y a la de España.

Recordando lo mejor del mes de febrero
Recordando lo mejor del mes de febrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recordando lo mejor del mes de febrero