Reconstruye fundación Nissan escuela con 9 MDP   

Reconstruye fundación Nissan escuela con 9 MDP   
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Será la cuarta construida en la Región Centro con el respaldo de Nissan Monclova

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Se puso en marcha el proyecto de reconstrucción de la escuela primaria Club de Leones del municipio de Cuatro Ciénegas; 9 millones de pesos invertirá la Fundación Nissan en este proyecto que beneficiará a más de 250 alumnos del plantel.

En el banderazo de arranque de la obra, estuvo presente el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado por el presidente del Grupo Nissan Monclova, Enrique Zabaleta Ramos y la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada.

La Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan, ha invertido en la modernización de 4 planteles educativos en la Región Centro, en esta ocasión le apostó a esta primaria ubicada en la colonia San José de Cuatro Ciénegas. La escuela será reconstruida con espacios más dignos para los estudiantes.

Con la suma de esfuerzos entre el gobierno del estado, municipio e iniciativa privada se llevará a cabo esta importante obra de beneficio para el sector educativo, y una vez que termine la pandemia los alumnos disfruten de las nuevas instalaciones.

La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, agradeció la colaboración de la Fundación Nissan y de la familia Zabaleta, los cuales están impulsando este proyecto que permitirá reforzar una de las áreas más importantes que es la educación.

Este proyecto será la cuarta escuela construida ANDANAC, en la Región Centro de Coahuila con el respaldo de Nissan Monclova, señaló Patricio Zabaleta Harb, representante de la Fundación Nissan.

“No nos queda más que agradecer a clientes y colaboradores, porque gracias a sus compras nosotros como distribuidores donamos una cantidad por cada carro vendido, convencidos de que la educación es parte fundamental para el desarrollo de las personas. Todo esto no sería posible sin el apoyo de las autoridades, del gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís; aunque este tiempo de pandemia complica la situación, estamos seguros de que la fundación no se cansará de invertir en la educación”.

Por su parte el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís, reconoció la gran voluntad, esfuerzo y disposición de la Fundación Nissan para apoyar este tipo de proyectos que son de gran importancia en nuestra entidad, pues se está invirtiendo en lo más importante que es la educación.

Destacó que actualmente Coahuila tiene mejores condiciones en materia educativa que hace algunos años, pues los estudiantes ven en nuestra entidad una oportunidad para continuar con sus estudios y no tener que emigrar a algunas otras entidades.

Y es que a pesar de la pandemia el estado no se ha detenido, poniendo en marcha diferentes proyectos que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes de los diferentes rincones de nuestra entidad.

“Hoy en Cuatro Ciénegas dimos inicio a dos obras importantes y trascendentales para este municipio, la inauguración de la central de autobuses y el inicio de esta obra de rehabilitación de la escuela Club de Leones, las cuales estamos convencidos dejarán grandes beneficios para el desarrollo de este pueblo mágico,” dijo el mandatario estatal.

 

Reconstruye fundación Nissan escuela con 9 MDP   
Reconstruye fundación Nissan escuela con 9 MDP    〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconstruye fundación Nissan escuela con 9 MDP