Reconocen labor  de salud frente  al covid-19

Reconocen labor de salud frente al covid-19

El Siglo / El Tiempo de Monclova

Estamos en una era en la que los compañeros de trinchera, no son sólo de armas

SALTILLO, COAH.- El Teniente Coronel, Roberto Jesús Solórzano Hernández, Comandante del 69 Batallón de Infantería, dijo que la lucha que se mantiene en la época actual, la cual enfrentan miles de trabajadores de la salud para salvar la vida de miles de personas contagiadas por el virus covid-19.

Resaltó, que en su tiempo, los cadetes salvaron el prestigio de México, brindando un alto ejemplo de virtud ciudadana, no sólo a las generaciones futuras del país, sino de la humanidad entera.

"No pudieron dar al pueblo mexicano el triunfo, pero nos enseñaron morir con honor por la patria y es por este ejemplo que debemos cada día motivarnos a seguir y a enfrentar a enemigos del orden interno, a enemigos de la faz y ahora en esta nueva realidad, a enemigos biológicos de la salud y de la vida", dijo.

Añadió que en la actualidad las Fuerzas Armadas se deben mantener firmes en las luchas actuales y aceptar con firmeza y determinación los nuevos retos que la nación demanda.

En ese sentido resaltó la lucha que miles de trabajadores de la salud, mantienen para salvar la vida de cientos de ciudadanos que se encuentran hospitalizados ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

"Estamos en una nueva era, en la que los compañeros de trinchera, no son sólo de armas, si no ahora el esfuerzo, es junto a médicos, enfermeras y enfermeros, así como científicos, ingenieros e ingenieras", resaltó.

Reconocen labor  de salud frente  al covid-19
Reconocen labor de salud frente al covid-19

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Reconocen labor de salud frente al covid-19