Reconocen labor de empleado del ISSSTE víctima del Coronavirus 

Reconocen labor de empleado del ISSSTE víctima del Coronavirus 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Días antes se aplicó la vacuna contra la influenza y confundieron los síntomas 


MONCLOVA, COAH.- Personal médico y administrativo del ISSSTE rindieron homenaje y un minuto de silencio en reconocimiento a la labor que por más de 20 años realizó como trabajador de ese hospital Víctor Velásquez, quien lamentablemente falleció el pasado lunes víctima del Covid-19, contagio que salió a relucir después de aplicarse la vacuna contra la influenza estacional.
Fue al exterior del hospital donde el personal rindió homenaje a su compañero que era del área de mantenimiento y que lamentablemente nueve días atrás fue hospitalizado ahí mismo dentro del área Covid-19 donde se mantenía intubado.
Rosalinda Castillo, esposa de Víctor, detalló que fue después de aplicarse la vacuna contra la influenza estacional cuando su esposo comenzó a resentir síntomas que al parecer eran reacción por la vacuna por lo que le aplicaron anti gripales.
Sin embargo, con el paso de los días la situación de salud del empleado del ISSSTE se fue agravando y debieron conseguirle tanque de oxígeno, para después llevarlo a la clínica para una mayor atención porque ya era muy complicada su respiración.
La esposa del hoy occiso con quien procreó dos hijos, Víctor e Irving, expuso que su esposo aún delicado le pidió lo llevaran al hospital, ya que de requerirse algo urgente ahí estarían al pendiente, llegando, señaló que los últimos días estuvo intubado y pese a que sólo podían mandarle mensajes de aliento vía WhatsApp ya no fue posible tener contacto con él, porque el área Covid es restringida.
Lamentablemente el pasado lunes el empleado del área de mantenimiento del ISSSTE perdió la batalla contra el Covid-19 y por eso ayer sus compañeros le realizaron un pequeño homenaje donde lanzaron globos blancos al cielo pidiendo por el eterno descanso de Víctor.
En más de una ocasión las autoridades han exhortado a extremar precauciones en cuanto a la confusión de síntomas, ya que tanto el Covid, como la influenza, presentan algunos síntomas similares, por lo que es muy importante atenderse oportunamente y no dejar pasar días que suelen ser de suma importancia para una recuperación favorable.

Reconocen labor de empleado del ISSSTE víctima del Coronavirus 
Reconocen labor de empleado del ISSSTE víctima del Coronavirus  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocen labor de empleado del ISSSTE víctima del Coronavirus