Reconocen la labor de médicos en rebaje adicional de contribuyentes

Reconocen la labor de médicos en rebaje adicional de contribuyentes
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

 

 

Esto en licencias de conducir, Registro Público, y demás incentivos para personal de la salud

MONCLOVA, COAH.- Por el gran esfuerzo que han realizado en la batalla contra el Covid-19, médicos y enfermeras que estén en el padrón de contribuyentes del estado, tendrán un 10% de descuento adicional en los programas de incentivos que el gobierno del estado adoptó desde ayer con el llamado “Buen Fin”, donde ofrecen 50% en licencias de conducir, además de otros incentivos en actas, Registro Público de la Propiedad e impuestos como ISN y Sobre Hospedaje.
La titular de la oficina de Recaudación de Rentas en la localidad Cristina Amezcua, detalló que ayer se inició con el plan de incentivos donde se incluye el 50% en licencias de conducir en renovación o por primera ocasión las de chofer particular.
Además, sobre los descuentos del 50% en copias de actas certificadas de nacimiento, de matrimonio, de defunción, así como descuentos también mediante el Registro Público de la Propiedad en temas de certificados de gravamen.
Pero también sobre los descuentos con los que se pagará un sólo peso en recargos de derechos vehículos del año 2016 y anteriores, al igual que en los pagos del Impuesto Sobre la Nómina y en Impuesto Sobre Hospedaje.
Con la finalidad de reducir riesgos de contagios por el tema Covid, todos los servicios se pueden realizar en línea mediante la página oficial www.pagafacil.gob.mx  donde se indica los pasos a seguirá para obtener los descuentos y la forma de pago, así como fecha y hora en que se pueda llevar a cabo la toma de foto y entrega de la licencia para evitar filas y además el riesgo de contagio Covid-19.

Reconocen la labor de médicos en rebaje adicional de contribuyentes
Reconocen la labor de médicos en rebaje adicional de contribuyentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconocen la labor de médicos en rebaje adicional de contribuyentes