Reconocen autoridades  los servicios turísticos

Reconocen autoridades los servicios turísticos

FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Cumplieron todos ante la contingencia sanitaria 

FRONTERA, COAH.- Autoridades municipales, a través del gobierno de Coahuila, de la Secretaria de Salud y la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, otorgaron reconocimientos a empresarios emprendedores de hoteles, restaurantes y comercios de: Calidad Higiénica Coahuila.

Los reconocimientos fueron por cumplir cabalmente con los lineamientos de atención e implementación de buenas prácticas para los servicios turísticos ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, dijo Yazmín Asís García, directora de Fomento Económico y Turismo, en el gobierno local.

En los reconocimientos diseñado en formato tabloide, vienen los nombres del secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, y de la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Lucía Azucena Ramos Ramos.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, otorgó los reconocimientos “Distintivo H de Calidad Higiénica” a  representantes de las empresas de Casa Grande Hotel, Elsa Ramos Linaje, Nohelia Moreno, del Hotel Best Western Plus.

Rosalva Saucedo García, Hotel Gran Vía, Yohana Moncada Castillo, de Restaurant Los Caporales, y Merendero Jasso, Víctor Díaz, de Jugos Veracruz, Esmeralda Sánchez Puente, representante de Churchs´s Frontera, María Luisa Montemayor, Champions Restaurante, Lucinda Solís Oyervides, Mariscos Altata, y María de Jesús Urquidi, Restaurante Hacienda Campanario de Frontera.

Reconocen autoridades  los servicios turísticos
Reconocen autoridades los servicios turísticos

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Reconocen autoridades los servicios turísticos