Reconoce Paredes el  trabajo de la CNDHC

Reconoce Paredes el  trabajo de la CNDHC
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

Paredes López, dijo a Hugo Morales, presidente de la CNDH, que como municipio le extiende la mano a través de la capacitación de los servidores públicos.

MONCLOVA, COAH.- El Acalde Alfredo Paredes López, estuvo presente en la apertura de las nuevas oficinas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en Coahuila, donde reconoció el trabajo que esta comisión está haciendo en favor de la armonía y tranquilidad de los monclovenses.

Se dirigió al presidente de la Comisión de los Derechos Humanos en el Estado, Hugo Morales Valdés, para señalar que las estrategias que ha implementado aseguran el respeto a los derechos humanos, están dando los resultados esperados.

Exhortó a todos aquellos que falten por capacitarse en el rubro de los derechos humanos, porque son elementos esenciales en la vida de cualquier persona, pues de esta manera se logra fomentar un amplio desarrollo con las que se puede brindar las garantías justas.

Paredes López, dijo a Hugo Morales, presidente de la CNDH, que como municipio le extiende la mano a través de la capacitación de los servidores públicos y al personal de Seguridad Pública, con el fin de seguir construyendo el Monclova y Coahuila, que todos queremos.

 

Reconoce Paredes el  trabajo de la CNDHC
Reconoce Paredes el  trabajo de la CNDHC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconoce Paredes el  trabajo de la CNDHC