Reconoce MARS a atletas Coahuilenses

Reconoce MARS a atletas Coahuilenses
REDACCIÓN

Los exhortó  a que no dejen de prepararse

SALTILLO, COAH.- De manera responsable y aplaudible, las y los atletas de nuestro estado han sobrellevado este cese de actividades en unidades deportivas y centros de entrenamiento, y se han adaptado al trabajo en casa.
Así lo reconoció Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, quien mencionó que todos nuestros atletas se mantienen en contacto virtual con sus respectivos entrenadores, quienes están haciendo un seguimiento de sus actividades.
“Nuestros deportistas no han dejado de entrenar, se han mantenido activos en sus respectivos hogares siguiendo el plan que les proporciona periódicamente su entrenador”, mencionó.
Dijo además que en el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila están a la espera de que se confirmen las nuevas fechas para la realización de los Nacionales CONADE.
“Debemos ser pacientes y aprovechar de la mejor manera esta cuarentena; a los atletas les exhortó a que se sigan preparando en sus hogares en la medida de sus posibilidades. Esperemos que pronto podamos ver de nuevo actividad en las unidades deportivas, gimnasios y canchas de todo el estado y del país”, dijo Riquelme Solís.
Asimismo, el Mandatario Estatal expuso que se han estado promocionando cursos, talleres y conferencias en línea para que los entrenadores se sigan actualizando y adquieran más conocimiento en beneficio propio y el de sus atletas.

Reconoce MARS a atletas Coahuilenses
Reconoce MARS a atletas Coahuilenses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconoce MARS a atletas Coahuilenses