Reconoce Gladys la labor loable de sus Bomberos y entrega reconocimientos

Reconoce Gladys la labor loable de sus Bomberos y entrega reconocimientos
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Son ejemplo de heroísmo para toda la ciudadanía

SAN BUENAVENTURA, COAH. En el marco del Día del Bombero, el Ayuntamiento de San Buenaventura cumpliendo medidas sanitarias recibieron de parte de la Alcaldesa Gladys Ayala Flores, reconocimientos por sumarse a más de las tareas diarias en la lucha por la prevención del Covid-19.

 

Los  rescatistas recibieron un mensaje de agradecimiento de parte de la Edil por el valioso trabajo que ejercen y son ejemplo  de heroísmo para la ciudadanía.

 

“Este año atípico por la contingencia sanitaria nos permite valorar doblemente sus acciones porque se mantienen firmes con la población, el arriesgar su vida por quien se encuentra en peligro es de aplaudirse, sin embargo en la pandemia han redoblado esfuerzos para trabajar junto a todas las corporaciones y prevenir contagios, los vemos en filtros sanitarios, operativos de vigilancia Covid-19, lo mismo que auxiliando a personas extraviadas, accidentadas,  incendios en viviendas, por material corrosivo o químicos y qué decir su apoyo en los incendios forestales. Muchas felicidades! Son un orgullo para San Buenaventura,” expresó la alcaldesa.

 

Durante el evento el Regidor de Protección Civil Felipe Zertuche y Director Ali Plata, informaron que gracias a la pasión de servir como bomberos, se están integrando jóvenes voluntarios al Heroico Cuerpo de Bomberos y aprenden junto a ellos de primeros auxilios, prevención  y combate a  incendios.

 

Los bomberos recibieron reconocimientos por años de servicio, altruismo,  rescate  de personas de la Ciudad e incendios forestales.

 

También se hizo entrega de certificados de agradecimiento a los capacitadores Jorge Hernández de San Diego California  y Luis Ureña de Ensenada Baja California, por compartir sus conocimientos con los bomberos de San Buenaventura.

 

Reconoce Gladys la labor loable de sus Bomberos y entrega reconocimientos
Reconoce Gladys la labor loable de sus Bomberos y entrega reconocimientos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconoce Gladys la labor loable de sus Bomberos y entrega reconocimientos