Reconoce Gladys estrategias de Riquelme en reunión del noreste

Reconoce Gladys estrategias de  Riquelme en reunión del noreste

En línea asiste a la reunión de los tres gobernadores con empresarios para reactivar economía

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores asistió en línea a la Reunión de Gobernadores del Noreste con empresarios para estrategias de reactivar economía por contingencia sanitaria.

“Mi reconocimiento al trabajo y liderazgo del  Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís a quien escucho en línea  en  la Reunión de Gobernadores del Noreste  con líderes del sector empresarial con el objetivo de definir las estrategias a corto y mediano plazo para enfrentar el impacto económico y laboral derivado de la actual contingencia. COVID19” manifestó la edil.

El gobernador coahuilense ha presentado estrategias importantes para reactivar la economía de su estado  durante la Reunión Interestatal Noreste

En Coahuila las medidas de protección contra el contagio de COVID-19 y los compromisos establecidos por la contingencia sanitaria han sido referente nacional y desde la ciudad de Monterrey  el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís comparte con sus homólogos de  Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, y Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca los avances en materia de salud y analizaron las estrategias que se habrán de implementar junto con el sector empresarial para reactivar la economía.

Los  titulares de las Secretarías de Salud de los tres estados previo a este evento  realizaron una presentación de la situación que guardan las entidades respecto al contagio de COVID-19, medidas que realizan para prevenir el menor número de personas afectadas en la Fase 3.

Lo más destacado es reforzar filtros sanitarios interestatal  e intermunicipales  para bajar  la movilidad entre los tres estados y los municipios donde se tiene el mayor número de contagios, además de continuar en la inversión para realizar el mayor número de pruebas como lo han hecho en Coahuila puntualizó Gladys Ayala.

Reconoce Gladys estrategias de  Riquelme en reunión del noreste
Reconoce Gladys estrategias de Riquelme en reunión del noreste 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconoce Gladys estrategias de Riquelme en reunión del noreste