Reconoce Gladys Ayala efectividad en reformas a Ley Ganadera

Reconoce Gladys Ayala efectividad en reformas a Ley Ganadera
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Después de cinco décadas hay mejor futuro para productores pecuarios

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Al presidir la capacitación sobre la nueva Ley de Ganadería para el Estado de Coahuila que la Secretaría de Desarrollo Rural acercó a la Región Centro, la Alcaldesa Gladys Ayala Flores, reconoció que era necesario la actualización.

En su mensaje de bienvenida a todos los directores rurales manifestó un agradecimiento a Juan Alejandro de Luna González, Subsecretario de Operación Regional de SEDER por elegir al municipio de San Buenaventura como sede.

“Los esfuerzos que en los ayuntamientos se hacen de forma coordinada con los elementos de seguridad nacional y estatal son para erradicar el abigeato, sin embargo al   ingresar la reforma de registro desde los aretes, marcas y guías permite la movilidad segura entre los ganaderos y productores de la entidad”, destacó la Edil.

A  las 10:00 de la mañana iniciaron los talleres en las instalaciones del Auditorio Municipal profesor Cuauhtémoc Cortés dirigida a directores en  departamentos de Desarrollo Rural de la Región Centro donde se acordó la  suspensión de  Constancias Provisionales de Movilización de ganado y requisitos para  la obtención de la Guía REEMO.

“El convenio firmado con  el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solis para reforzar acciones contra robo de ganado.

 

Reconoce Gladys Ayala efectividad en reformas a Ley Ganadera
Reconoce Gladys Ayala efectividad en reformas a Ley Ganadera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconoce Gladys Ayala efectividad en reformas a Ley Ganadera