Reconoce Gladys a Miguel Riquelme por apoyo en la pandemia

Reconoce  Gladys a  Miguel Riquelme por apoyo en la pandemia
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En representación de los 38 alcaldes agradece en Consejo Estatal de Salud

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores asistió al Consejo Estatal de Salud, presidido por el Gobernador  de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís y Juan Antonio Ferrer, titular del INSABI.

Alcaldes  de los 38 municipios de Coahuila, representantes de  hospitales públicos y privados fueron testigos de la firma del  convenio de colaboración que el estado hizo con el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) con la finalidad de  brindar especial atención  a enfermedades no relacionadas al COVID-19.

A nombre de los alcaldes y alcaldesas de Coahuila la Edil de San Buenaventura externó  un mensaje de gratitud  a los líderes en materia de salud y  reconocimiento al gobernador de Coahuila  por la  oportuna decisión de formar los Consejos de Salud en las 5 regiones del estado, así como el invaluable apoyo a todos los  municipios para proteger a las familias más vulnerables.

“La firma de este convenio viene a fortalecer el trabajo coordinado que  el estado, municipios y hospitales hemos desarrollado los últimos seis meses para ampliar los servicios médicos ante el  reto de  salud que el mundo enfrenta y atender la consulta ordinaria o de especialidad de  los pacientes No COVID-19. Mi reconocimiento al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís porque ha liderado el Consejo Estatal de Salud con estrictas decisiones firmes, bajo el marco legal sanitario donde como autoridades municipales nos confiere tomar acuerdos y medidas en bien de los habitantes de nuestra región” expresó Gladys Ayala Flores.

 

Reconoce  Gladys a  Miguel Riquelme por apoyo en la pandemia
Reconoce Gladys a Miguel Riquelme por apoyo en la pandemia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconoce Gladys a Miguel Riquelme por apoyo en la pandemia