Reconoce alcaldesa desabasto de agua

Reconoce alcaldesa  desabasto de agua

No obstante, en algunos sectores del municipio si hay agua, pero está llegando con poca presión, en otros domicilios ubicados en el Bulevar Lázaro Cárdenas, están sin servicio desde el pasado domingo

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - Sigue fallando el suministro de agua potable en Cuatro Ciénegas, en plena contingencia de salud; ayer ciudadanas pidieron la intervención de autoridades municipales para solucionar el problema.

No obstante, en algunos sectores del municipio si hay agua, pero está llegando con poca presión, en otros domicilios ubicados en el Bulevar Lázaro Cárdenas, están sin servicio desde el pasado domingo.

Usuarias afectadas, acudieron a la Presidencia Municipal y expusieron la situación a la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, pidiendo que se solucione a la brevedad las fallas del suministro del vital líquido.

La Presidenta Municipal, reconoció que hubo un problema con un transformador que alimenta la energía en las bombas de los pozos, por ello se generó un desabasto del agua.

Sin embargo, el Departamento de SIMAS hizo los trabajos de reparación que quedaron listos desde el miércoles, por lo que ordenó revisar el funcionamiento de los pozos, para solucionar al 100 por ciento el problema de desabasto.

Las usuarias manifestaron, que es muy difícil estar sin agua en esta temporada de calor, sobre todo ahora con la contingencia de salud, que deben aplicar más medidas de higiene.

Reconoce alcaldesa  desabasto de agua
Reconoce alcaldesa desabasto de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconoce alcaldesa desabasto de agua