Recibirán comercios estímulo económico

Recibirán comercios  estímulo económico
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO

Comerciantes deberán acercarse a la Presidencia

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.-El Gobierno Municipal implementará un programa de incentivos, para apoyar a microempresarios de la localidad afectados por la contingencia sanitaria del Covid-19.

La Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, anunció que el beneficio económico se otorgará a un total de 150 comerciantes, una vez que reanudaron sus actividades y requerirán del apoyo.

"Se está trabajando con este programa para la reactivación, se trata de apoyarlos con algo de efectivo y que compren lo más necesario, sabemos que con el tema de la pandemia deben adquirir insumos como cubrebocas, guantes, gel antibacterial y es un gasto adicional para ellos".

Recalcó que además de lo que invierten en productos para la venta; ahora tendrán que invertirle también a la adquisición de esos insumos, a fin de cumplir con las medias de sanidad.

Dijo que los microempresarios deberán acercarse a la Presidencia Municipal  con documentación comprobante de INE y domicilio, posteriormente se hará un estudio socio económico para analizar su situación.

Mencionó, que a partir de la fecha en curso, ya pueden presentar su solicitud de apoyo, que se otorgará con recurso director del municipio.

Recibirán comercios  estímulo económico
Recibirán comercios estímulo económico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibirán comercios estímulo económico