Reciben vecinos 25 escrituras

Reciben vecinos 25 escrituras

 

Es de esta manera como el Alcalde Florencio Siller Linaje, responde a una de las principales solicitudes de la colonia Regidores

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- El Gobierno Municipal de Ciudad Frontera hizo entrega de 25 escrituras a vecinos de la colonia Regidores, cumpliendo con uno de los compromisos por ayudar a la legalización de propiedades.

Es de esta manera como el Alcalde Florencio Siller Linaje, responde a una de las principales solicitudes de la colonia Regidores.

En la Quinta Linares se hizo el evento a donde acudieron regidores, y los departamentos responsables como Tenencia de la Tierra y Patrimonio Municipal.

Es de tal importancia para nuestro Alcalde de Frontera, ver más felices a las familias, y es que las escrituras dan certeza jurídica.

El Alcalde puntualizó que con ello se da respuesta a una de las demandas sociales de nuestra comunidad, y que para los beneficiarios saber que a partir de hoy son propietarios de su casa, y que nada ni nadie los va sacar, además que esa certidumbre jurídica se traduce en el beneficio familiar.

Reciben vecinos 25 escrituras
Reciben vecinos 25 escrituras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben vecinos 25 escrituras