Reciben usuarios de UNEDIF subsidio

Reciben  usuarios de  UNEDIF  subsidio
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Son apoyos de periodicidad mensual para atender los gastos extraordinarios originados por desplazamientos de personas con discapacidad que tienen la necesidad de trasladarse con fines terapéuticos

SALTILLO, COAH.- Por instrucciones de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, se distribuyeron 460 mil pesos en vales de viaje a usuarios del programa de transporte especializado para personas con discapacidad “UNEDIF”, correspondientes al mes de julio.

A través de este subsidio otorgado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se benefició a mil usuarios que presentan alguna discapacidad y vulnerabilidad económica.

Al respecto, Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila, apuntó que UNEDIF cuenta con 3 mil 591 usuarios registrados en la base de datos de este Sistema Estatal; mil de ellos reciben este subsidio por su condición económica extraordinaria.

“Son apoyos de periodicidad mensual para atender los gastos extraordinarios originados por desplazamientos de personas con discapacidad que tienen la necesidad de trasladarse con fines terapéuticos, o para dar seguimiento a su sus necesidades básicas”, explicó.

Ante la contingencia sanitaria por el coronavirus, Cárdenas Zavala expresó que, por indicación de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila.

Reciben  usuarios de  UNEDIF  subsidio
Reciben usuarios de UNEDIF subsidio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben usuarios de UNEDIF subsidio