Reciben productores seguro catastrófico

Reciben productores seguro catastrófico
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se benefició a 82 productores de la región con derrama 1.068 mdp

NADADORES, COAH. - Se realizó la entrega de apoyo a productores de la localidad, que tuvieron afectación en la siembra de trigo a consecuencia de las heladas registradas en las zonas rurales en el mes de febrero.

A través de la Secretaría de Desarrollo Rural, se apoyó a por lo menos 19 productores con un seguro catastrófico para recuperar algo de lo perdido en sus cosechas. En el Auditorio Municipal se llevó a cabo la entrega de cheques a los beneficiarios.

El evento fue presidido por el Alcalde Abraham Segundo González Ruiz, el Coordinador de Desarrollo Rural en la Región Centro, Juan Antonio Velasco y Alejandro de Luna González, Subsecretario de operación regional de la SEDER.

El Gobierno del Estado les envía a los productores de la localidad el apoyo, en total se han beneficiado 82 productores de la región que cuentan con 433 hectáreas de siembra, siendo la derrama total de 1 millón 068 mil pesos.

Alejandro de Luna González, detalló que en la segunda etapa se entregaron ayer cheques de seguro catastrófico por la helada del 27 de febrero, a 28 productores de la región 9 de Frontera y 19 de Nadadores, con un total de 63 hectáreas se cubren inversión de 158 mil pesos.

Reciben productores seguro catastrófico
Reciben productores seguro catastrófico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben productores seguro catastrófico