Reciben familias una vivienda digna

Reciben familias una vivienda digna

 

Las dos familias que recibieron sus cuartos vivían hacinadas. La entrega de vivienda forma parte de las 19 acciones que llevó a cabo el municipio

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Florencio Siller Linaje, hicieron entrega de dos ampliaciones de cuarto del Programa de Vivienda  con una inversión de 105,262 pesos.

Con las dos entregas de cuartos de 4 por 3 metros concluyeron las 19 acciones del programa de vivienda con una mezcla de recursos de 2 millones de pesos entre los gobiernos municipal y estatal.

Enrique Guajardo, Regidor de Desarrollo Social, dijo en su mensaje que el estado construyó 14 cuartos de vivienda y 5 baños en sinergia con el Alcalde Florencio Siller Linaje.

Florencio Siller, estuvo en compañía de la presidenta del DIF Martha Zinnia Beltrán de Siller, y regidores, acudieron al hogar de Teresa Mancera Escobedo en calle Héroe de Nacataz, número 167, en colonia Felipe Pescador.

Toda su familia vivían hacinados con esposo, su hija y dos nietos, “con el nuevo cuarto la vida me cambia, ahí vivirán mi hija con mis nietecitos”, dijo la señora de la tercera edad.

Una segunda entrega de vivienda fue para la señora Juanita Macías Guardiola con domicilio en calle Xicoténcatl 205 en el Ejido La Cruz.

Se dijo que la señora Juanita Macías vivía en una situación difícil, “ahora sus hijos la podrán atender mejor y se protegerá de las inclemencias del tiempo”, dijeron las autoridades cuando ingresaron al cuarto.

Reciben familias una vivienda digna
Reciben familias una vivienda digna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben familias una vivienda digna