Reciben familias cinco escrituras a domicilio

Reciben familias cinco  escrituras a domicilio
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El programa es implementado por Miguel Riquelme Solís

CASTAÑOS, COAH. Para que familias de Castaños puedan tener la garantía plena y la certeza jurídica de sus propiedades, el Alcalde Enrique Soto Ojeda realizó,  acompañado de Jericó Abramo Masso, Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Coahuila entregaron escrituras del programa estatal, “1000 escrituras Casa por Casa”, en diferentes sectores del municipio.

De las mil que se entregaran, hasta el momento se contabilizan 800 en toda la región centro desierto, comentó Jericó Abramo Maso.

Con el programa de escrituras que ofrece el Gobierno del Estado se avanza de gran manera en la regularización de la tenencia de la tierra y se trabaja de manera coordinada para facilitar los trámites a la población en general.

El Alcalde Enrique Soto Ojeda de manera personal hizo entrega de un total de 6 escrituras en las colonias Libertad Oriente, Libertad Poniente y Emiliano Zapata, además, se tiene contemplado hacer entrega de 200 escrituras más en los próximos días.

"Gracias al trabajo y a los programas que ofrece el Gobierno del Estado a beneficio de todas las familias Coahuilenses y la gran labor que realiza la Secretaria de la Vivienda, hoy tuvimos la oportunidad de ver muchas sonrisas y la felicidad de estas familias que fueron beneficiadas con el programa de estructuración a bajo costo", dijo Enrique Soto Ojeda.

Las primeras entregas del documento se dieron en las calles Altamirano #1115 en Colonia Libertad, y Zacatecas #210.

Reciben familias cinco  escrituras a domicilio
Reciben familias cinco escrituras a domicilio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben familias cinco escrituras a domicilio