Reciben diplomas del concurso de escoltas

Reciben diplomas del  concurso de escoltas

 

Los alumnos fueron guiados por la edil quien les mostró las instalaciones de Presidencia Municipal, despacho y sala de Cabildo

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  La Presidencia Municipal de San Buenaventura ofreció desayuno y  convivio a los alumnos que formaron las escoltas participantes en el concurso.

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, hizo  entrega de reconocimientos a los estudiantes de la   Escuela Ignacio Zaragoza y Dr. Ruperto Del Valle, así como  de la Escuela Cuauhtémoc ubicada en Nadadores.

Cada alumno recibió un reconocimiento de participación en el Concurso de Escoltas que tiene como finalidad inculcar los valores patrios y presentar a los estudiantes más destacados e impulsar a todas las generaciones en su aprendizaje.

Previo al convivio la edil hizo un recorrido por las instalaciones de Presidencia con los alumnos a quienes les mostró las actividades dentro de la función pública, el despacho del presidente y sala de Cabildo donde se encuentra las fotografías de los ex alcaldes.

Haciendo reseña de la historia del municipio que con cariño le siguen nombrando el Bello Pueblo de San Buenaventura, algunas obras, tradiciones y cultura.

Durante la convivencia los niños fueron acompañados del inspector Zona escolar 208 Profesor Raúl Rodríguez Reyes, Director de la Escuela Zaragoza Profesor Juan José Rivera Franco, así como el profesor de Educación Física Carlos Humberto García Martínez.

Subdirectora de la primaria Dr. Ruperto, Profesora Mariela Romo Pérez, maestro de Educación Física Martin Palos Valdés y la directora de la primaria Cuauhtémoc de Nadadores Profra. Gloria Edith Rodríguez Garza, maestro de educación física Abel de los Santos Treviño.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Reciben diplomas del concurso de escoltas