Reciben alumnos celulares y televisores para estudiar

Reciben alumnos celulares y televisores para estudiar
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La entrega proviene de la campaña, “Quédate en casa, pero quédate en clase”

CASTAÑOS, COAH.-  Para que alumnos de escasos recursos económicos puedan continuar sus estudios de manera virtual en sus hogares, la campaña, “Quédate en casa, pero quédate en clase”, otorgó celulares, y televisores (de medio uso) a madres de familia de la Escuela Francisco I. Madero.

Durante el evento donde asistió el alcalde Enrique Soto Ojeda se dijo que, aunque parezca increíble muchas familias en Castaños no cuentan con un televisor para seguir las clases en línea, hay muchas necesidades de herramientas en los hogares.

La campaña nació a través del  Sindicato de Trabajadores de la Educación en coordinación con autoridades municipales. Durante tres meses se entregaron libros, celulares y televisores (usados)  a madres de familia.

El alcalde Enrique Soto Ojeda, agradeció a familias de Monclova, Frontera incluso de San Buenaventura que aportaron su granito de arena para los estudiantes, que a través de un censo recibieron diversos equipos y material.

Al evento asistieron la regidora de Educación María del Socorro Barrón, el maestro Ricardo Miranda en representación del delegado Omar Pereira de la coordinación estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, y Elizabeth Alanís Mota, coordinadora regional del sindicato en el municipio, entre otras.

Reciben alumnos celulares y televisores para estudiar
Reciben alumnos celulares y televisores para estudiar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben alumnos celulares y televisores para estudiar