Reciben a militares con vivas y aplausos

Reciben a militares con vivas y aplausos
Infonor/ El Tiempo de Monclova

Fueron llamados a otros estados por contingencia


FRONTERA, COAH.- Elementos  del personal de servicio de sanidad del 105 Batallón de Infantería comenzaron a regresar luego de prestar apoyo en otras ciudades por la contingencia del Covid-19, comunicó la vocería de dicha instancia.
Se trata de personal del servicio de sanidad de la unidad del 105 Batallón instalada en el municipio de Frontera y este fin de semana regresaron después de varias semanas de estar prestando servicio donde los requerían en otros estados.
El vocero comentó que espontáneamente las familias de la unidad habitacional se organizaron y recibieron a los militares con aplausos y porras por la labor en la contingencia.
En un video se observa como el personal de salud desciende de una ambulancia militar aún con su vestimenta de médicos, paramédicos y asistentes y se dirigen a sus departamentos mientras las familias de los militares les aplauden y gritan "bravo, bravo".
Después de prestar apoyo en otro mando territorial por la contingencia del Covid-19  los relevaron compañeros de otra unidad  y las familias que viven dentro de la unidad habitacional les organizaron la bienvenida respetando la sana distancia,  informó el vocero.

Reciben a militares con vivas y aplausos
Reciben a militares con vivas y aplausos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben a militares con vivas y aplausos