Reciben 37 templos insumos de limpieza

Reciben 37 templos  insumos de limpieza
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El 1 de julio abrirán templos e iglesias con medidas de salud

FRONTERA, COAH.- Porque el 1 de julio abrirán 37 templos evangélicos el Alcalde Florencio Siller Linaje  entregó equipo e insumos de limpieza a la mesa directiva de la Alianza de Pastores de Frontera.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, dijo que de acuerdo al Subcomité Regional de Salud, será el próximo miércoles 1 de julio cando los templos e Iglesias abran sus puertas con todas las medidas de sanidad ante la contingencia, aunque oficialmente no se tiene una reunión con los párrocos, comentó el Siller Linaje.

Francisco Javier Rodríguez Barrón, presidente de la Alianza de Pastores que representa a 37 de 100 iglesias evangélicas, dijo estar listo para recibir a personas de acuerdo a los horarios de servicios, “pero respetando la sana distancia de acuerdo a la capacidad de espacio de cada templo”.

“Ubicaremos a las personas a una distancia metro y medio, ya bien sea en sillas o bancas y a una capacidad del 50 por ciento como lo indica el protocolo, sin niños, mientras que adultos mayores ingresarán entre 9:00 y 10:00 de la mañana”, dijo Francisco Javier Rodríguez Barrón, presidente de la Alianza de Pastores.

Reciben 37 templos  insumos de limpieza
Reciben 37 templos insumos de limpieza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben 37 templos insumos de limpieza