Reciben 289 fierros  de herrar y de sangre

Reciben 289 fierros de herrar y de sangre

FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Su costo fue de 550 pesos, el Estado aportó el 50%

CASTAÑOS, COAH.- En dos etapas durante siete meses, autoridades municipales han entregado 289 certificados de sellos de herrar y señal de sangre, a diversos productores de comunidades rurales.

En febrero, se entregaron 162 y el pasado miércoles 127 en grupos de tres para respetar las medidas de salud por la pandemia.

En esta última entrega recibieron certificados y credenciales, Daniel Yáñez Puentes del Ejido Granjenos, Armando Menchaca Castillo, del ejido La Gloria y Ramón Méndez, de Soledad.

Dijeron, que los certificados y credencial les servirá para bajar programas de apoyo al campo por parte del Gobierno Estatal.

Con los sellos y documentos podrán vender sus animales como vacas y becerros sin ningún problema porque acreditamos nuestra legalidad.

El fierro de herrar y señal de sangre tiene un costo real de mil pesos pero se bajó a 550,  "en esta ocasión, el gobierno estatal y productores se dividieron los 550 pesos, informaron los ejidatarios.

Una parte de los productores de los ejidos revalidaron los documentos pues cada cinco años se tienen que hacer, dijo Daniel Yáñez Puentes del ejido Granjenos.

Reciben 289 fierros  de herrar y de sangre
Reciben 289 fierros de herrar y de sangre

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Reciben 289 fierros de herrar y de sangre