Reciben 10 toneladas de semilla de avena

Reciben 10 toneladas  de semilla de avena
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Aportaron solo 200 pesos productores del campo

FRONTERA, COAH.-  Autoridades municipales otorgaron simbólicamente en un evento público, 10 toneladas de semilla de avena certificada subsidiada, marca "Cuahutémoc" para beneficiar a 60 productores del área rural.

Con la presencia del alcalde Florencio Siller Linaje, autoridades municipales,  estatales, comisariados y representantes de ejidos, se informó que, las 10 toneladas de semilla beneficiarán a 60 productores con un promedio de 2.5 bultos cada uno para su siembra en el ciclo otoño invierno.

El apoyo tripartito corresponde a los gobiernos estatal y municipal y productores, a cada uno le corresponde aportar 200 pesos para adquirir un bulto, cuando su precio unitario es de 600 pesos.

"Con esta entrega de semilla creo que estamos cumpliendo en tiempo y forma para ayudar a producir el campo del cual soy un aliado y también de ustedes", dijo en su mensaje Florencio Siller Linaje.

Al evento acudieron el director de Desarrollo Rural, Genaro Escobedo Cedillo, Rubén Correa Martell, comisariado del ejido 8 de enero, Jaime Santos Guía, representante del comisariado del ejido Pozuelos de Abajo, Ramiro Leija Requena, representante de Fresnillo, y José Luis García Noriega, de Villa Frontera, y autoridades del Estado, representados por Ricardo Rodríguez García, quien dijo a los presentes que les enviaba un saludo del gobernador Miguel Riquelme Solís y de José Luis Flores Méndez, Secretario de Desarrollo Rural en el estado.

Reciben 10 toneladas  de semilla de avena
Reciben 10 toneladas de semilla de avena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reciben 10 toneladas de semilla de avena