Recibe ‘Lencho’ Siller las llaves de unidad Covid-19

Recibe ‘Lencho’ Siller las llaves de unidad Covid-19
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

FRONTERA, COAH.- Fortalece el Gobierno de Coahuila las acciones preventivas por la pandemia del Covid-19, entregando una patrulla al Gobierno Municipal de Frontera.

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó las llaves al Alcalde Florencio Siller Linaje, agradeciendo el trabajo que vienen realizando juntos en pro de las familias fronterenses, protegiendo a toda la ciudadanía.

El día de ayer jueves se hizo la entrega, presidiendo el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a quien reconocen por ser un hombre preocupado por la salud de las familias, que desde el primer día de esta pandemia ha permanecido al pendiente de la ciudadanía.

“Es la muestra del esfuerzo que viene realizando el Gobernador del Estado, y nos unimos a su atinada visión de proteger a las familias, ayudando a las personas enfermas, de llevar despensas, paquetes de limpieza, de las medidas con el comercio, y seguiremos juntos porque queremos lo mejor para nuestra comunidad”.

En un evento junto con los demás alcaldes de la Región Centro, se entregaron las patrullas COVID, en la Sala de Seminarios de la UAC en Monclova.

Recibe ‘Lencho’ Siller las llaves de unidad Covid-19
Recibe ‘Lencho’ Siller las llaves de unidad Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe ‘Lencho’ Siller las llaves de unidad Covid-19