Recibe ISSSTE menos contagios de COVID-19

Recibe ISSSTE menos contagios de COVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

De 8 pacientes que llegaban diarios bajó a 5

La reducción de 8 casos Covid-19 diarios a 5 en el ISSSTE fue alentador para directivos del nosocomio, aunado a que actualmente tienen sólo 2 hospitalizados por contagio, exhortando a la población a seguir con las medidas sanitarias.
La directora de la clínica en Monclova María Inés Gelasio, detalló que durante la semana pasada se presentó un incremento en las atenciones de pacientes con probable contagio de Covid-19, llegando a tener de entre 8 y 10 por día.
Sin embargo, expuso que en la presente semana esa cifra de consultas bajó a 5 diarios, lo que consideró como algo positivo, pero no para bajar la guardia y mucho menos para relajar el trabajo en contra de la pandemia.
La directora de la clínica ISSSTE expuso que actualmente el área Covid-19 que se tiene en el hospital, mantiene ocupadas solamente dos de las cuatro camas disponibles con pacientes positivos al contagio.
Indicó que depende en mucho de la población en general el que se puedan bajar los contagios del virus y por eso llamó a mantener las medidas sanitarias correspondientes y que en reiteradas ocasiones han sido señaladas por las autoridades.

Recibe ISSSTE menos contagios de COVID-19
Recibe ISSSTE menos contagios de COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe ISSSTE menos contagios de COVID-19