Recibe fuerte descarga eléctrica

Recibe fuerte descarga eléctrica
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El albañil estaba realizando unas labores cuando ocurrió el percance

Con graves heridas en sus manos, producidas por una fuerte descarga eléctrica, un sujeto quedó lesionado y seminconsciente, en la planta alta de un domicilio, ubicado en la calle 9 de la colonia Otilio Montaño, donde realizaba labores de albañilería.
El accidente se registró la mañana de ayer, cerca de las 11:30 horas, dentro del domicilio marcado con el número 1347, donde Michelle de Jesús de 40 años de edad, vecino de la colonia Independencia, con una varilla tocó los cables de alta tensión, recibiendo la mortal descarga que salió por su pie izquierdo.
El dueño de la vivienda de nombre Oscar Salazar, fue quien solicitó la presencia de los socorristas de la Benemérita Institución, quienes llegaron al lugar con premura y atendieron al lesionado, mismo que fue bajado en una canastilla a la planta baja, donde fue depositado en la camilla y trasladado a bordo de la ambulancia a un hospital.
La calle fue acordonada por elementos municipales, que arribaron de primera instancia al lugar, con ayuda se elementos de la Guardia Nacional, para que elementos del cuerpo de Bomberos y  socorristas de Cruz Roja realizaran las maniobras.

Recibe fuerte descarga eléctrica
Recibe fuerte descarga eléctrica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe fuerte descarga eléctrica