Recibe el PRI nuevos  nombramientos de  la CROC Frontera

Recibe el PRI nuevos nombramientos de la CROC Frontera

FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se negaban en reconocerlos,  tardaron días, dijeron croquistas

FRONTERA, COAH.- A base de 'gritos y sombrerazos', así recibió el presidente del PRI municipal, Orlando Aguilera Mancilla los nuevos nombramientos de jóvenes, ordenados desde el 19 de agosto por Mario Morales, líder de la CROC estatal.

Gerardo Oyervides, delegado regional de la CROC, dijo que después de puras vueltas el profesor Orlando Aguilera finalmente reconoció y aceptó los nombramientos en medio de una ligera discusión y a puerta cerrada donde no se permitió el acceso a medios de comunicación porque cerró la puerta.

"Se negaban en reconocer nuestros nombramientos hasta que diera el sí, el Alcalde Florencio Siller", dijeron los jóvenes croquistas.

"Los nuevos nombramientos a la sangre nueva se dieron también en Monclova, sólo que aquí la hicieron muy larga", dijo Oyervides.

"El señor Morales vio mucha actividad en los jóvenes de Coahuila, por ello los está apoyando, finalmente lo que haga la CROC, son beneficios para el PRI, sólo que el presidente del PRI no lo quería reconocer en tiempos de campaña", señaló un tanto enfadado por tantos días que pasaron.

Los nombramientos, Juan Rivera, dirigente de la CROC Frontera,  Juan Antonio Valenzuela Vázquez, coordinador de logística, Alejandro de Jesús Gutiérrez Gutiérrez, coordinador de comunicación social, Rubén Vladimir Castilleja Martínez, coordinador de jóvenes CROC Región Centro, Axel Armando González,  Hernández, coordinador de Desarrollo Social y Rosy Estela Rodríguez Rodríguez, coordinadora de la mujer croquistas.

Recibe el PRI nuevos  nombramientos de  la CROC Frontera
Recibe el PRI nuevos nombramientos de la CROC Frontera

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Recibe el PRI nuevos nombramientos de la CROC Frontera