Recibe 4C luminarias de Saltillo tras convenio de colaboración

Recibe 4C luminarias de Saltillo tras convenio de colaboración
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Darán continuidad al programa de iluminación en el Pueblo Mágico

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –Mediante un convenio de acciones de colaboración con el Ayuntamiento de Saltillo, el municipio de Cuatro Ciénegas recibió en donación 300 lámparas y 300 arbotantes que se instalarán en diferentes sectores de la ciudad.

La alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada y el Presidente Municipal de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, firmaron el convenio de colaboración entre ambos municipios. Con ello se dará continuidad al programa de iluminación en el Pueblo Mágico.

Al respecto la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, comentó que la aportación que el municipio de Saltillo realiza es de gran beneficio para este Pueblo Mágico; dentro del programa de iluminación se han instalado lámparas en diferentes áreas de la ciudad, así como de las comunidades rurales para tener calles más seguras.

Así la aportación de las luminarias que Saltillo entrega no es sólo para aumentar el número de lámparas, sino una aportación para seguir fomentando la seguridad pública, mencionó la Presidenta Municipal.

Señaló que logran identificarse con el estilo de crecimiento de Saltillo, ya que la tranquilidad y orden que caracterizan a esta ciudad, el respeto a sus edificios históricos, y los valores identificables en sus ciudadanos.

“Para Cuatro Ciénegas su visita es de especial interés, porque Saltillo es para nuestro municipio el ejemplo a seguir para el crecimiento. En ambas ciudades nos identifica un personaje histórico de la mayor importancia para México, me refiero a Don Venustiano Carranza. Un hombre que gobernó desde mi oficina y también desde la oficina principal del estado frente a plaza de armas”,

La visita del edil de Saltillo, se aprovechó la oportunidad, para avanzar en la afinidad entre estas ciudades, para proponer la firma de un hermanamiento formal entre Cuatro Ciénegas y Saltillo.

“En los próximos días refrendaremos nuestro hermanamiento con Eagle Pass, y si logramos realizarlo con un municipio extranjero, con mayor razón debemos intentarlo con la capital de nuestro estado”, agregó.

Recibe 4C luminarias de Saltillo tras convenio de colaboración
Recibe 4C luminarias de Saltillo tras convenio de colaboración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe 4C luminarias de Saltillo tras convenio de colaboración