Rechazan policías la prueba de Covid y podrían cesarlos

Rechazan policías  la prueba de Covid y podrían cesarlos
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

No creen en  el Covid y de 45 citados sólo fueron 25


MONCLOVA, COAH.- Sólo 25 elementos de Seguridad Pública, de 45 citados acudieran a practicarse las pruebas Covid, el Ayuntamiento de Monclova inició una capacitación para concientizar sobre la pandemia, ya que muchos no acudieron al no creer que exista esta enfermedad.
Policía que no quiera practicarse la prueba covid, no tiene nada que hacer dentro de la corporación policiaca, advirtió el edil,  “quien no se haga la prueba para saber si está o no contagiado, no podrá seguir trabajando como policía, es por esta razón que iniciamos la capacitación”, explicó el edil.
Agregó que a él como funcionario público se le han practicado ya 6 pruebas, “No crean que me gusta que me estén picoteando la nariz, sin embargo, muchos son asintomáticos y están en contacto con muchas personas y es ahí el riesgo”.
Es por esta resistencia que se les da capacitación a los elementos “y les voy a preguntar, al que no crea me lo voy a llevar a la Clínica 7 para que vean todos los que están internados”.
Dijo que no se debe de hacer confianza y se lucha contra una cultura, unas costumbres, unas ideas, estaremos educando a la población sobre esta enfermedad.
Además, añadió que se pondrá mano dura con la gente que no cree y que no entiende, “Seguridad Pública tiene todos los materiales necesarios para salir adelante.

Rechazan policías  la prueba de Covid y podrían cesarlos
Rechazan policías la prueba de Covid y podrían cesarlos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rechazan policías la prueba de Covid y podrían cesarlos