Rechazan elección de Elier su propio partido

Rechazan elección de Elier su propio partido
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El señor sólo es representante, a él únicamente lo nombraron coordinador de campaña de Alejandro Rojas

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Militancia de MORENA en San Buenaventura, rechazó a Elier Rodríguez González como su dirigente; aseguran que no es militante activo del partido, y el único coordinador municipal es Fernando Valdez Galindo.

El ex panista fue impuesto por la amistad que tiene con el Senador Armando Guadiana, sin embargo, el cargo que se asignó sólo es para coordinar la campaña del candidato a la dirigencia nacional de MORENA, Alejandro Rojas.

Al respecto José Martin Cortez López, quien es militante activo en San Buenaventura, señaló que, Elier Rodríguez trató de confundir adjudicándose el cargo de coordinador municipal, esto luego de una reunión que sostuvo la militancia.

“El señor sólo es representante, a él únicamente lo nombraron coordinador de campaña de Alejandro Rojas, está tratando de confundir, dice que se va encargar de la campaña de diputados y próxima contienda municipal, no es ni militante activo, ni asiste a las reuniones”.

Reiteró, que por la amistad con el Senador se siente protegido, siente que no necesita a la militancia, y sólo se dirige con Guadiana para tomar decisiones.

Agregó, que actualmente MORENA cuenta con 80 militantes activos en el municipio, quienes ya se encuentran trabajando en la estructura de casillas para elección de diputados locales.

Rechazan elección de Elier su propio partido
Rechazan elección de Elier su propio partido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rechazan elección de Elier su propio partido