Rechazan Democráticos que revisen sus gastos e ingresos

Rechazan Democráticos que revisen sus gastos e ingresos

Siempre existirá discrepancia en el gasto de los trabajadores con el recurso extra que obtienen, ya que reciben ingresos por el segundo oficio que realizan

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Sin conocer a ciencia cierta qué es lo que pretende el Gobierno Federal mediante la ¨revisión¨ qué harán a los gastos de los trabajadores con el uso de dinero plástico, el Sindicato Nacional Democrático, consideró como errónea la medida ya que hay muchos trabajadores que además de su chamba fija hacen trabajos fuera de la misma para poder completar sus gastos familiares y es ahí donde se podrían generar afectaciones sin fundamento.

El vocero oficial del Sindicato Nacional Democrático, Gerardo Flores, dijo que en el caso de obreros de AHMSA, existen muchos que hacen trabajos por fuera como carpintería, herrería y muchos otros oficios para hacerse llegar de recursos que solventen la economía familiar.

Indicó que el Gobierno Federal, busca fiscalizar todos los gastos de los trabajadores, realizando revisión mediante los gastos que hacen a través del uso de las tarjetas tanto de crédito como de débito.

Sin embargo, Gerardo Flores, expuso que el gobierno no analiza que muchos trabajadores obtienen recursos extras con trabajos que realizan fuera de sus labores con los oficios que conocen y ese dinero podría generar suspicacias ante el Gobierno Federal.

Por lo anterior, dijo que es necesario que se establezca en realidad la estrategia que buscan, o en definitiva los ciudadanos en general recurrirán más al gasto en efectivo antes que realizar movimientos que les puedan afectar en su económica con las nuevas políticas federales.

Rechazan Democráticos que revisen sus gastos e ingresos
Rechazan Democráticos que revisen sus gastos e ingresos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rechazan Democráticos que revisen sus gastos e ingresos