Rechazan  candidatura  de Antonio  Ballesteros 

Rechazan  candidatura  de Antonio  Ballesteros 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Integrantes de Morena no están de acuerdo esta designación para la diputación del distrito 5 


MONCLOVA, COAH.- Integrantes de MORENA en Monclova “tronaron” en contra de la asignación de Antonio Ballesteros Verdusco como su candidato a la diputación local del distrito V, señalándolo como un arribista y elitista, asegurando que la verdadera fuerza de izquierda no dará su apoyo a esa candidatura.


Ayer por la mañana el partido estatal de MORENA, dio a conocer a sus candidatos a las diputaciones locales, apareciendo en la lista el nombre de Antonio Ballesteros como el titular para el distrito V, razón por la que se iniciaron protestas en su contra.


Como integrantes de MORENA y en su calidad de vocero oficial de ese organismo político, Guadalupe Rivera, sostuvo que es una verdadera contradicción de su propio partido la asignación de Ballesteros a la diputación, asegurando que dicha persona es arribista, elitista y que solamente servirá para engrandecer los intereses de Armando Guadiana Tijerina en el tema del carbón.


De ahí sostuvo que se anteponen los intereses propios de Ballesteros hacia las bases del partido y del Presidente de la República de servir al pueblo y no servirse del pueblo como aseguro sucederá en caso de que Antonio Ballesteros se convierta en diputado.

Por su parte José Manuel Rivera, aseguró que la verdadera izquierda de Monclova que pertenece a MORENA definitivamente no apoyarán la candidatura de Antonio Ballesteros a quien considero como un ´chapulín¨ que aún sigue sus instintos de panista y que solo está buscando sus propios intereses personales.

Rechazan  candidatura  de Antonio  Ballesteros 
Rechazan  candidatura  de Antonio  Ballesteros  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rechazan  candidatura  de Antonio  Ballesteros