Rechaza Trump firmar ley de alivio económico COVID-19

Rechaza Trump firmar ley de alivio económico COVID-19
Agencias / El Tiempo de Monclova

Criticó el que se apoye a las familias donde hay ilegales 

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, se negó a firmar este martes la ley de alivio económico por 900 mil millones de dólares aprobada por el Congreso para atender la crisis desatada por la pandemia del coronavirus, afirmando que la legislación es una “vergüenza” y exigiendo “enmiendas”.
“Realmente es una desgracia”, indicó Trump, que criticó que se ayude a familias en las que hay indocumentados, que se incluya un presupuesto para museos y también que haya provisiones para ayuda a otros países y pidió que se incremente la ayuda para las personas más necesitadas estipulada en 600 dólares. 

PLAN RECIBIÓ AVAL EN LA CÁMARA
La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó ayer un plan de apoyo para los hogares y las empresas locales por unos 900 mil millones de dólares, el cual es considerado esencial para enderezar el rumbo de la primera economía mundial, fuertemente golpeada por la pandemia de coronavirus.
“Es un plan de urgencia y de superveniencia”, estimó el lunes el jefe de la minoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer.
La ayuda es incompleta y la administración del presidente electo Joe Biden deberá “llenar los vacíos” en enero, añadió en referencia al gobierno demócrata que asumirá el 20 de enero.
Sin embargo, “no deberíamos subestimar la importancia de este paquete” de medidas, valoró Schumer, “el segundo más importante de la historia” de Estados Unidos.

 

Rechaza Trump firmar ley de alivio económico COVID-19
Rechaza Trump firmar ley de alivio económico COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rechaza Trump firmar ley de alivio económico COVID-19