Rebrota Covid-19 en Región Centro

Rebrota Covid-19 en Región Centro
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Registra Lamadrid primer caso, Candela se mantiene en cero.
 



REGIÓN CENTRO.- Un total de 28 casos de Covid-19, fueron confirmados ayer domingo en la Región Centro del Estado; después de casi 4 meses de que inició la contingencia sanitaria el municipio de Lamadrid registró el primer caso.
En Monclova surgieron 12 casos nuevos, en Cuatro Ciénegas se sumaron 6 casos más. También se reportaron 4 contagios en el municipio de San Buenaventura, 2 en Frontera, 2 en Ocampo y 1 en Sacramento.
De acuerdo a la distribución de casos activos, Monclova se mantiene con 237 casos ya en el sexto lugar de los municipios con mayor número de contagios, Cuatro Ciénegas en el noveno lugar y segundo en la Región Centro con un total de 45 casos activos.
A la fecha Candela es el único municipio en la región libre del virus. En Coahuila se reportaron un total de 108 casos nuevos, incluidas siete defunciones en los municipios de Torreón y Acuña.
Se contabilizan un total de 5 mil 510 casos durante la pandemia, y un total de 301 decesos;  435 personas contagiadas permanecen en hospitalización entre casos confirmados y sospechosos.

Rebrota Covid-19 en Región Centro
Rebrota Covid-19 en Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rebrota Covid-19 en Región Centro